29 de Enero Día del Trabajador Social

El trabajador social hoy celebra su día nacional; un profesional que se encarga de atender los problemas de tipo social en los espacios institucionales y comunitarios

El trabajador social es un profesional que atiende diversos problemas de tipo social en distintos espacios institucionales y comunitarios, cuyo fin es velar por el bien común en busca de las posibles soluciones.

Es por ello que el departamento de Trabajo Social del Hospital "Pedro Emilio Carrillo" bajo la dirección de Carmen Rendón, se encargan de custodiar los derechos de los ciudadanos, al mismo tiempo de coordinar y constatar los servicios que prestan en los demás departamentos adscritos a esa coordinación.

Los trabajadores sociales también se encuentran prestando sus servicios en emergencias pediátricas, en medicinas de hombres y mujeres, servicios de cirugías y traumatologías entre otros, con el fin de promover la atención integral del individuo y a su grupo familiar, a personas hospitalizadas, o aquellas que acuden a las consultas externas.

Publicacion Hecha por Thomas Velasquez.

Penulis : Thomas Velazquez ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel 29 de Enero Día del Trabajador Social ini dipublish oleh Thomas Velazquez pada hari martes, 29 de enero de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan 29 de Enero Día del Trabajador Social
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada